Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en busca de la optimización de recursos que mejoren la producción. Por ello es imprescindible contar con un partner tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento.
Desde Soporte de primer nivel hasta Consultoría de sistemas; disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24x7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a tu negocio y necesidades.
Pero además te ayudamos a elegir e implantar el software básico que tu negocio necesita para funcionar (sistemas, correo, ofimática, plataformas de colaboración, ...), encargándonos de nuevo de configurarlo a medida de las necesidades de la organización y de colaboración entre las personas que la forman. Y lo mantenemos en condiciones óptimas para que el trabajo fluya con la máxima productividad.
En el mantenimiento de sistemas, una buena planificación y respuesta, preventiva y correctiva, minimiza los problemas. Como partner tecnológico nos encargamos de la gestión de los dispositivos de tu red, de reparar tus equipos cliente, mantener tus sistemas de backup y planificar mejoras de acuerdo con tus necesidades.
Tener visión global de tu infraestructura y una correcta planificación de despliegue y explotación son la clave y el camino hacia el éxito. Por ello, diseñamos tu proyecto desde cero y/o te orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar tus recursos en la dirección correcta.
En MoviSoftVC somos especialistas en dar soporte informático a empresas, sean del sector que sean, de forma óptima, efectiva y adaptándonos a sus necesidades. Además, y para que puedas sacar todo el provecho a tu plan de mantenimiento de sistemas, hemos actualizado nuestras tarifas ajustando nuestros precios de forma que puedas controlar siempre tu presupuesto.
En plena ebullición de las tecnologías, se torna fundamental proteger y controlar tu infraestructura para garantizar la continuidad del negocio. Mediante firewalls lógicos (software), físicos (appliance) o servidores dedicados a tal efecto estará en disposición de hacer frente a ataques indeseados, así como de gobernar tu red interna y decidir cómo se emplean tus recursos. Implantación y gestión de sistemas de backup, implantación de antivirus corporativos, sistemas de alimentación ininterrumpida. En resumen, todos aquellos elementos de seguridad pasiva y activa que minimicen el riesgo de caída para tus sistemas.